Alta

Guía del Paciente

Testimonio del trato y funcionamiento del Hospital Velmar

 

Su médico es quien decide cuándo se le da de alta del hospital. Se lo comunicará con antelación para preparar su salida del hospital.

Usted debe solicitar la tarjeta de alta a la enfermera y posteriormente llevarla al departamento de Caja y Facturación para poder obtener su estado de cuenta. Le recor- damos que los cortes de las habitaciones se realizan a las 12:00 hrs.

Al liquidar su cuenta recibirá un pase de salida que deberá entregar a la enfermera a su cargo antes de abandonar el piso.

1. La Central de Enfermeras dará aviso al departamento de Admisión para que preparen su cuenta, la cual estará lista en una hora aproximadamente.

2. La habitación deberá ser desocupada antes de las 1:00pm, de lo contrario se cobrará un día adicional.

3.Si usted ingresó con seguro de gastos médicos, el ajustador de la compañía será notificado del alta para que cierre su cuenta.

 

Antes de dejar el hospital, su médico tratante auxiliado por el personal de enfermería le informarán por escrito sobre los cuidados que deba seguir realizando en su domicilio, incluyendo medicamentos y forma de administración, dieta, cuidados especiales y fecha y hora de la próxima consulta de seguimiento.

 

 

 

 

Alta Voluntaria


El alta voluntaria consiste en el reconocimiento de su derecho a no aceptar el tratamiento prescrito, proponiéndole, en ese caso, la firma del alta voluntaria del hospital. Salvo cuando exista riesgo para la salud pública a causa de razones sanitarias o cuando exista riesgo inmediato grave para la integridad física o psíquica del enfermo.

Si Usted no firma el alta voluntaria, la administración, a solicitud del médico responsable, podrá disponer su alta forzosa en las condiciones reguladas por la Ley.

 

0

Pacientes Felices

0

Nuestros Servicios

0

Nuestros Especialistas

0

Pacientes Internacionales

Paquetes Quirúrgicos

En Hospital Velmar nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio con precios accesibles.

Más Paquetes