En su habitación encontrará una Carpeta de Servicios con la información más relevante del hospital para sus familiares y visitantes.



Llamadas

  • Para recibir llamadas del exterior, quien llame debe marcar al Hospital Velmar 173-4500, pidiendo hablar a la habitación.

    Las llamadas locales tendrán un cargo adicional a su cuenta. Para llamadas locales marque cero y enseguida marque el número deseado.

    Para llamadas de larga distancia o a un teléfono celular marque el 9 y solicite la llamada a la Operadora. Las llamadas a teléfonos celulares y de larga distancia tendrán un cargo adicional a su cuenta. Para llamadas internas, marque la extensión deseada.



Servicio de Televisión por Cable

  • Este servicio es gratuito. Usted deberá pedir en admisión el control remoto.







Internet WIFI

  • Las habitaciones cuentas con internet inalámbrico a alta velocidad y sin ninguna restricción.







Alimentos

  • Los alimentos del Paciente son parte de su tratamiento y se servirán en el siguiente horario: Desayuno 9 hrs., Comida 14 hrs. y Cena 19 hrs. El Paciente no debe ingerir alimentos y bebidas fuera de los indicados por su Médico Tratante.

    Los alimentos solicitados a la Cafetería, deberán ser liquidados al momento de recibirlos. Se prohíbe introducir alimentos y/o bebidas a la habitación.



Hospital Libre de Humo de Tabaco

  • La normatividad federal prohíbe fumar en cualquier área dentro del hospital.



Acompañante Nocturno

  • El familiar o responsable que desee acompañar al paciente durante la noche, deberá solicitar un Pase Nocturno en el área de Admisión General.

    Se le preparará una cama de visitante que tiene un costo extra.



Limpieza

  • La limpieza de su habitación y cambio de ropa se realizará todos los días, en el transcurso de la mañana.