Ingreso

Guia del paciente

Testimonio del trato y funcionamiento del Hospital Velmar

 

La Dirección General junto a todo el equipo de profesionales de Hospital Velmar, le damos la más cordial bienvenida y le agradecemos habernos seleccionado como su centro hospitalario.

Le aseguramos que desde su llegada y hasta el momento del alta, será atendido por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados y entrenados para responder a cualquiera de sus necesidades.

Calidad, seguridad y calidez son los pilares de nuestro personal, razón por la cual contamos con el Sello del la Certificación Hospitalaria.

 

Su ingreso al hospital puede realizarse de diferentes maneras


A través de su médico

El cual solicitará su ingreso y su registro en admisión. Se le entregará una orden médica que deberá presentar al momento de su hospitalización. Por lo que ponemos a su disposición el Departamento de Admisión, donde contamos con el personal capacitado para que en caso de que Usted cuente con un seguro de gastos médicos, le asista con el llenado de formatos y realizar el trámite con su compañía de seguros para la programación de cirugías, hospitalización, etc. (Aplica para ciertas aseguradoras). La admisión de pacientes para hospitalización puede realizarse las 24 horas del día.

Por alguna emergencia 24/7


A través del área de urgencias. Si posteriormente es necesaria su hospitalización, el personal de admisión lo apoyará en su trámite de ingreso. A su servicio un departamento administrativo, exclusivo para el área de urgencias, donde usted debe presentar su credencial de seguro (en caso de que aplique) para apoyarlo a iniciar su trámite de autorización con su compañía de seguros.

Durante su ingreso al área de hospitalización


Será atendido por un equipo de profesionales cuyo objetivo es mejorar su estado de salud. Colabore con ellos siguiendo sus indicaciones.

En Hospital Velmar su salud es nuestra prioridad, por ello contamos con una infraestructura de vanguardia para satisfacer las necesidades más exigentes, pensada su comodidad y seguridad.

Al programar su estancia con nosotros tomaremos en cuenta varios aspectos importantes para su bienestar, desde la supervisión médica o recibir algún tratamiento farmacológico que requiera control y hasta la parte emocional y espiritual. En el Hospital Velmar estamos comprometidos en restaurar la salud de nuestros pacientes y le garantizamos que su permanencia en el área de Hospitalización será prioritaria para nuestro personal, el cual está preparado para resolver cualquier eventualidad.

 

Nuestras habitaciones incluyen:

    • Televisión
    • Aire acondicionado
    • Teléfono
    • Dieta especial
    • Wifi
    • Estacionamiento para un vehículo
    • Caja fuerte

 

Consentimiento Informado


Al momento de ingresar al Hospital Velmar, se le solicitará que se firme un “Consentimiento informado para tratamiento médico”, el cual funciona como una declaración por escrito que indica si acepta recibir atención médica por parte de nuestro Hospital y certificar en caso de que usted designe un representante sustituto, el cual se encargará de tomar decisiones médicas en su nombre.

0

Pacientes Felices

0

Nuestros Servicios

0

Nuestros Especialistas

0

Pacientes Internacionales

Paquetes Quirúrgicos

En Hospital Velmar nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio con precios accesibles.

Más Paquetes