Adenoamigdalectomía

Paquetes Quirúrgicos

La cirugía de adenoides y amígdalas es de los procedimientos más frecuentemente realizados dentro de la especialidad, y de las operaciones más comunes en niños.

Las adenoides y las amígdalas son pequeñas protuberancias de tejido ubicadas en la parte posterior de la nariz y la garganta. La operación para extirpar las amígdalas se llama amigdalectomía y la operación para extirpar las adenoides se denomina adenoidectomía. La operación para extraer ambas se llama adenoamigdalectomía.

 

El paquete incluye:

    • Hospitalización 24 horas
    • Uso de quirófano
    • Equipos y materiales médicos
    • Honorarios médicos
    • 1 espacio de estacionamiento

 

Nuestra prioridad es ofrecer a usted y a su familia atención médica de primer nivel, con equipo, materiales, medicamentos e insumos de la más alta calidad de acuerdo con el paquete contratado (según listado específico).

 


 

CONDICIONES DEL PAQUETE:
Los paquetes deberán liquidarse en su totalidad al menos 24 horas antes del ingreso.

* Aplica exclusivamente para un sólo procedimiento; no se contemplan procedimientos combinados.
* En caso de no ocupar el total de lo descrito, no se harán devoluciones ni entrega de los mismos.
* No aplica para aseguradoras.

 

NOTA: En paquetes no aplica ningún descuento ni promociones.

Cualquier intervención quirúrgica conlleva un riesgo, por lo que de presentarse una complicación médica se podrían generar costos adicionales. El paciente está consciente e informado que este precio es suponiendo una cirugía normal sin complicaciones. Cualquier medicamento, equipo o material utilizado que salga de esta premisa, será cobrado de manera adicional.

 

*Los costos y contenidos del paquete pueden cambiar sin previo aviso.